Entradas populares

domingo, 1 de enero de 2012

Dear Diary - 01/01/2012*

Holaaaaa! ¿Que tal estais? Yo un poco cansadilla de la huerga de anoche xD Me fui prontito pero porque mi madre me queria llevar ya a casa -.- Estuve de 1 (madrugada) hasta las 4 y pico... Lo que me encanto fue que alli estuvo pinchando de DJ... DANNY ROMERO *-* 
Cuando lo vi no me queria ir *-* Vale, tengo novio pero no lo vi asi que tuve un poco de libertad 8-) Hombre, los tios se acercaban a bailar conmigo y yo me dejaba llevar pero mis amigas se enfadaban conmigo y me decian: Como te vea Mario... Jajajajajaa a mi me daba igual xD Coño es que estaban buenisimos los tios *-* xD Y menos mal que aguante bailando con los tacones -.- en realidad yo estab agotada nada mas llegar pero aguante hasta las 4, por que? porque soy la ostia :) xD 
Os dejo un temazo de Danny Romero y Davil Cuellohttp://www.youtube.com/watch?v=MByqHsP_u0I
Bueno gente me despido :3 Xauuuuu feliz año nuevo :D ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario