Entradas populares

jueves, 29 de diciembre de 2011

Dear Diary - 29/12/2011*

Holaa! ¿Que tal? ^^ Yo muy bien, bueno tan bien no -.-  He ido a comprarme unos tacones para fin de año, me los puse hace poco para andar un poco con ellos y ya me están matando :/ Espero durar con ellos xD Encima me acabo de conectar y mi madre me dice: ¡Venga! ¡A limpiar se ha dicho! *-* Mas pesada... Tengo que barrer, pasar la fregona, limpiar el polvo de la casa y el baño T.T Ni que fuera yo aqui una criada D: Bueno, en realidad solo barrí la casa xD 
Uff creo que voy a ser la unica que va a llevar esos pedazo de tacones a fin de año. Bueno,no voy a ser la unica que lleve tacones pero grandes si D: Mierda! -.- Bueno gente, seguidores, lo que quiera que seais, me voy a recojer un poco la habitacion y pegarme una duchita calentita que tengo unas ganas... *-* 
Byeee! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario