Entradas populares

viernes, 30 de diciembre de 2011

Dear Diary - 30/12/2011*

Holaaa!! ¿Quee tal? Yo muy biien :D Ayy quee guayy mañana es fin de año! Tengo que seguir domando mis tacones -.-'' Ayer estuve desde las 5 hasta las 9 y media domandolos xD Un alivio cuando me los quité... *-*
Pero.. quee guay! mañana fin de año por fin! De fiesta por la madrugada! Ya era hora u.u 
Noa ya sabes, http://www.youtube.com/watch?v=KvCqdoamgmE 
Agaaachate agaachate (8) Jajajaja :$ A saber como voy a bailar con los tacones esos D: no me lo quiero ni imaginar xD 
Buff hoy le dije a Mario que por la tarde iba a ir a casa de mi abuela porque me dijo que como estoy arrestada no podia salir de casa (Mario es mi novio) y le dije eso porque me dijo: no pasa nada, yo me paso por tu casa. 
Pero es que no tengo muchas ganas de que venga -.-'' Encima con la family mirandome, va a ser muy incomodo xD Asi que.. no me podre conectar por la tarde porque se supone que estoy en casa de mi abuela -.- Ayy dioss me salve! D: xD
Saludos para miriam, paula, noa y isa!! Wapaass os quiero mis vidas! Suerte♥
Byeee!♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario